domingo, octubre 08, 2006




...Al partir el le dejo algo,

algo que guardo por siempre para ella

el le dejo un adios incuncluso,

una partida sin aviso ni razon de ser,

ella cada dia alimento su soledad

con tristeza y llanto,

cada dia era como el ultimo

ella se dejaba morir,

sus labios se secaron,

sus cabellos crecieron,

su alma hecha pedazos,

sintio la muerte pasar

tantas veces entre sus dedos,

y sorporto el dolor hasta aquella noche,

cuando vio a su amado entrar de nuevo a su hogar,

estuvieron juntos toda lo noche,

fue magica llena de pasion y amor,

al amanecer yacio muerta,

su locura la habia devastado,

en realidad su corazon y su mente la enga;aron,

el nunca habia regresado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos ella murio contenta... Lastima que perdio su vida esperando.

Nice post...

Gla´s dijo...

Muy linda la historia verito. Hay muchos que se quedan al mejor estilo Penélope esperando al ser amado, o peor aún, esperando el amor...

besos sista! ya está el café!

:D

Vero GL dijo...

jay sag>gracias!! y aveces es inevitable quedarse con la ilusion del amor y perder la propia vida, todo depende... espero que nunca me pase
Gla>creo que mas que todo es esperando el amor... love ya
gitana>no te creas si hasta a mi me da miedo... la verdad el imaginarme un amor tan grande que me haga hacer esto, me da miedo... por lo que pudiera traer consigo...
los veo! bye