domingo, mayo 25, 2008





un minuto era una hora,
un minuto es un segundo ahora,
yo era una ingenua,
no soy mas ingenua ahora,
porque todo cambia,
hasta lo que uno siente,
como alguien dijo una vez
las vueltas que da la vida...!
con toda la razón del mundo,
un minuto era una hora,
un minuto es un segundo ahora,
porque hoy al fin entendí
que hay mas para mí,
que tengo un mundo por delante
que tengo kilómetros aún sin recorrer
un minuto era una hora,
un minuto es un segundo ahora,
porque la vida es tan corta
tan corto un supiro
tan fácil que te roben el aliento
que un instante te robe la tristeza
y te devuelva un mundo de ilusión
un minuto era una hora,
un minuto es un segundo ahora,
perdí un corazón,
perdí mi mejor amigo
el destino es sabio
y entre sus dedos teje
todo un porvenir para nosotros...
Que porqué pasó lo que pasó?
porque tenía que pasar!
asi de simple...
solo hay que dejarse llevar
y permitir que te sorprenda el misterio del detsino
con sus giros y vueltas...
como lo hizo conmigo...
un minuto era una hora,
un minuto es un segundo ahora,
porque descubrí la magia de nuevo
la vi nacer desde mi interior
y con su brillo y luz dispersar
esa soledad e impotencia
que me hacía llorar y sangrar por dentro
renacer, desde mis bases, renacer
y conocer el mundo de nuevo...
conociendo el mundo de nuevo...
el mundo de nuevo...
un mundo nuevo...
todo un nuevo mundo...
un minuto era una hora,
un minuto es un segundo ahora

No hay comentarios.: