jueves, diciembre 04, 2008





seré tu error?
o tan solo una frase inconclusa en un libro no escrito
seré acaso esa lágrima que nunca lloraste?
acaso soy tu otra mitad
que por la distancia y la soledad no fuimos uno
por miedo a cambiar de estado, de soledad a felicidad
seré acaso la culpable de tus fracasos
o tan solo mi ausencia te hace extrañarme?
será acaso que no vivo sin tí?
y que lo que haces, lo haces por mi?
será que no piensas en mi, o que soy el centro de tu vida?
la dueña de tus sueños? o la causa de tus desdichas?
será mi destino contigo? o el tuyo lejos de mi?
soy el viento que sopla a tu oido
pero no me escuchas, estoy aquí
tan cerca y tan lejos
amandote y odiandote
será acaso que esto tiene algún sentido.......??????

1 comentario:

Nerea Ferrez dijo...

hola, llegué a tu blog buscando libélulas, ¿cómo llegaste a ello? lo digo porque yo también he llegado a lo mismo.